Ayudamos a compañías de todo el mundo a usar los datos online
para monitorizar, entender y dominar su mercado.



Nuestros valores




DATOS: Los datos dan sentido a nuestro trabajo. Nosotros les damos valor y los ponemos a trabajar para nuestros clientes.

EXIGENCIA: Adaptando nuestra tecnología y workflow a las necesidades y realidades de cada cliente.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS: Ayudando a nuestros clientes a aplicar Business Intelligence, abriendo nuevas oportunidades y aportando challenge a sus estrategias.

SIMPLICIDAD: Transformamos lo más complejo en simple y accesible.

Plyzer desarrolla herramientas basadas en datos para facilitar las decisiones de usuarios y empresas.

Para las marcas, hemos creado Plyzer Intelligence, una herramienta robusta que puede aplicarse a cualquier mercado en cualquier parte del mundo.

Para el usuario final, hemos desarrollado un comparador de precios que, mediante la integración de geolocalización, inteligencia artificial, aprendizaje automático y algoritmos propios, garantiza el precio mínimo entre las tiendas online que disponen del producto que buscan. Actualmente está disponible para el mercado farmacéutico en España, en el sitio web plyzer.com y para el mismo mercado en Canadá, ca.plyzer.com.

Luis Pallarès

CEO Manager

¡A por el
data challenge!



Plyzer tiene oficinas en Toronto y Barcelona, y en cada una de ellas cuenta con un equipo tenaz y talentoso que trabaja para identificar nichos de mercado en los que poder aplicar nuestra tecnología de forma sumamente rentable.

Nuestra motivación: mejorar el modo en que los consumidores y las empresas compran productos, haciendo que sea más inteligente.

¡Conoce a nuestro equipo!

 

Desde Barcelona con DATOS


Plyzer se constituyó en Nevada (EE. UU.), su sede está ubicada en Toronto (Canadá), y las oficinas de desarrollo, marketing y ventas se encuentran en Barcelona.

¿Por qué Barcelona? Por el auge del sector tecnológico, el acceso a mercados de la zona euro, el talento, su excelente sistema universitario (IESE, ESADE, UPC)…

Y su clima, por supuesto.

 

¿Buscas expertos para un evento?


Si quieres proponernos asistir como speakers sobre Inteligencia Artificial, Business Intelligence y Startups de SaaS, contáctanos.

LOGIN